Esta política, concebida en el marco de Calidad Total, tiene dos objetivos fundamentales:
Satisfacer no sólo todos los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas, sino anticiparnos a sus necesidades futuras.
Garantizar, a través de una mejora permanente de la Calidad, el servicio al cliente, los costes, y la tecnología durante el ejercicio de nuestras actividades y en el uso de nuestros productos.
Anticiparnos basándonos en el conocimiento actual de la técnica Para prevenir posibles riegos futuros.
Para conseguirlo, nuestros esfuerzos deben ir encaminados en las líneas de actuación siguientes:
Desarrollamos nuestras actividades siguiendo las directrices del Grupo COMPO, y las oportunidades que nos ofrece el mercado.
Cumplimos con la legislación vigente y aplicamos, además, por iniciativa propia, las medidas preventivas adicionales que creemos necesarias y sobre las que no exista imposición legal.
Mantenemos una actitud abierta de información y colaboración con los Organismos Públicos y con la sociedad.
Aplicamos una política de gestión de riesgos en todas las áreas, que evite accidentes, contaminación ambiental y fallos en el desempeño de los procesos, procurando evitar las causas en detrimento de la corrección de errores.
Mejoramos permanentemente para alcanzar niveles superiores en la calidad (mejora continua).
Formamos adecuadamente a todos los colaboradores y facilitamos el acceso a la información, conocimiento y la comunicación interna. Respetamos los derechos de consulta y participación.
Fomentamos la identificación y el compromiso de todos los colaboradores con esta política de Calidad.
Proporcionamos a nuestros clientes las indicaciones adecuadas y un apoyo permanente para que la utilización de nuestros productos se realice correctamente.
Vigilamos que los proveedores externos respeten las normas internas de COMPO en materia de calidad y técnica.
Establecemos unos objetivos de Calidad, con revisiones periódicas de los mismos.
La POLÍTICA DE CALIDAD DEBE SER CONOCIDA Y ASUMIDA POR TODO EL PERSONAL de la empresa y sus principios son de obligado cumplimiento.
La Dirección, como máximo responsable de la estrategia, asume estos principios y manifiesta su voluntad en que sean alcanzados y constituyan las directrices básicas sobre las que se deben asentar las actividades de la misma.